microSynth

microSynth 1.1.5

Sintetizador y teclado virtual, ideal para GarageBand

Usa el teclado Mac para otra cosa que teclear documentos de texto, como por ejemplo tocar música, por medio de este sintetizador virtual con secuenciador MIDI multipista integrado y la ayuda de la librería de sonidos QuickTime Music Synthesizer, aunque también puedes cargar librerías Soundfont y DLS. Ver descripción completa

Bueno
7

Usa el teclado Mac para otra cosa que teclear documentos de texto, como por ejemplo tocar música, por medio de este sintetizador virtual con secuenciador MIDI multipista integrado y la ayuda de la librería de sonidos QuickTime Music Synthesizer, aunque también puedes cargar librerías Soundfont y DLS.

microSynth es un teclado virtual para Mac OS X, basado en el propio teclado Mac, asignando notas musicales a cada tecla del teclado Mac, por lo que no será necesario echar mano de un teclado maestro MIDI. Interpreta las teclas transformándolas en música y está habilitado para el envío de mensajes MIDI a GarageBand y demás aplicaciones homologas, gracias a su controlador MIDI integrado.

Importa SMF y exporta a SMF, AIFF o GarageBand, configura el mapeado del teclado, graba las secuencias y guardalas. microSynth ofrece las funciones básicas que uno puede esperar de un sintetizador, como por ejemplo al ajuste del tempo, velocidad BPM, el compas, el tipo de reverberación, etc.

microSynth

Descargar

microSynth 1.1.5